29/01/2022

Esta es la extraña enfermedad que padece Brad Pitt

  • Con información de Terra
28 de junio de 2021, 16:33
El famoso actor, Brad Pitt, tiene 57 años. (Foto: Insider)

El famoso actor, Brad Pitt, tiene 57 años. (Foto: Insider)

Brad Pitt confesó que fue diagnosticado con una extraña enfermedad. 

OTRAS NOTICIAS: Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia

El famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, confesó en una entrevista sobre el padecimiento que sufre, según Pitt fue diagnosticado con una extraña enfermedad llamada prosopagnosia (enfermedad que hace que olvide rostros).

Aunque a Brad Pitt le determinaron la incapacidad en el 2013, la noticia volvió a retomarse recientemente debido a los diversos escándalos en los que se ha visto involucrado, esto tras su proceso de divorcio con Angelina Jolie. 

En esa misma entrevista que realizó para la popular revista Esquire, el protagonista de "Había una vez en Hollywood" dejó entrever que la patología neurobiológica le ha causado muchas incomodidades en su vida. "Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto", aseguró.

Esto se sabe de la enfermedad 

De acuerdo con informes científico la prosopagnosia consiste en una discapacidad para poder distinguir una rostro conocido, es decir, el paciente está en su facultades totales para saber que observa la figura pero no de lograr identificarlo.

Mientras que expertos en la rama han descartado que exista un tratamiento farmacológico eficaz para poder tratarla, aseguran que lo más recomendable es trabajar bajo una terapia de entrenamiento para reconocer a los individuos mediante otros rasgos físicos. 

Aproximadamente, el 2.5 por ciento de la población mundial sufre de esta enfermedad, entre ellos forma parte el famoso actor de la pantalla grande.

*Con información de Terra. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar