• Para Sorprenderte

Esta es la historia de la imagen más tierna del fútbol brasileño

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2018, 21:09
El pequeño Nicolás tiene un severo problema de visión, pero eso no le impide ir al estadio para apoyar a su equipo. (Foto: Twitter/@sem_firulas)

El pequeño Nicolás tiene un severo problema de visión, pero eso no le impide ir al estadio para apoyar a su equipo. (Foto: Twitter/@sem_firulas)

Este fin de semana, las cámaras de televisión captaron una tierna imagen de Nicolás y Silvia Grecco, su madre, durante la transmisión del partido entre el Palmeiras y el Corinthians de Brasil.

Las fotos se hicieron virales casi de inmediato en las redes sociales debido a que "Nico" es fiel seguidor del Palmeiras, pero sus ojos apenas captan el 10% de lo que pasa frente a él, por lo que le es imposible disfrutar de un partido si no hay alguien que le narre lo que ocurre sobre el terreno de juego.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, esta discapacidad no le impide ausentarse a las gradas del Allianz Parque, estadio de su equipo favorito, a donde acude cada vez que juega el conjunto de verde. 

 

 

El joven cuenta con el apoyo de toda la hinchada, cuyos gritos y aliento lo entusiasman a continuar asistiendo al estadio.

 

  • POR SI NO LO VISTE:

El encuentro que tuvo lugar este domingo fue dominado por los locales que derrotaron 1-0 al Corinthians, por lo que el pequeño Nicolás pudo celebrar la anotación de su club.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar