• Comunidad

Esta es la historia de Lucía Samayoa, la joven desaparecida de la Usac

  • Por Wendy del Cid

Lucía Samayoa es una joven de 19 años que estudia una Licenciatura en Física Aplicada en la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y fue vista por última vez el miércoles por la mañana.

Su padre Roberto Samayoa relata que sus amistades confirmaron que la última vez que la vieron fue a las 9:00 horas en la Usac. “Ella solo dijo 'voy a ir a Taco Bell' pero que iba a regresar porque tenía que entregar un proyecto”, explica.

  • LEE AQUÍ...

Lucía tuvo que haber salido con alguien pero no regresó
Roberto Samayoa
, padre de Lucía.

Roberto indica que a pesar de que sus amigos coinciden en esta historia no saben con quién salió. Ella mide 1.65 y vestía un pantalón corinto con una blusa negra.

Su hermano Andrés Samayoa, indica que Lucía se caracteriza por ser de carácter muy fuerte “pero a la vez es dedicada, estudiosa e inteligente”.

  • RECUERDA...

Nosotros la vimos antes de que saliera de la casa a las 6:30 de la mañana, pero fue en la Universidad la última vez que la vieron sus amigos
Andrés Samayoa
, hermano de Lucía.

Lucía solía terminar sus estudios a las 15:00 horas por lo que a las 16:00 llegaba a su casa. “Pero pasaron las horas y no llegó, entonces nos comunicamos con sus amigos”, recuerda Andrés.

Si en algún momento conoces del paradero de Lucía no dudes en comunicarte al: 55719687 o al 40132390.

06 de octubre de 2016, 14:10

Comentar
cerrar