25/09/2020

  • Comunidad

Multan al carro por llevar a exhibicionista en ruta a El Salvador

  • Por Fredy Hernández
04 de agosto de 2020, 07:08
La Municipalidad de Santa Catarina Pinula sancionó al propietario del vehículo que protagonizó el incidente en Carretera a El Salvador. (Foto: Captura de video)

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula sancionó al propietario del vehículo que protagonizó el incidente en Carretera a El Salvador. (Foto: Captura de video)

La Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula emitió una infracción de Q3,750 al auto que protagonizó un incidente vial la tarde del 1 de agosto en un sector de Carretera a El Salvador. En el vehículo, una mujer se exhibía semidesnuda sobre la puerta del copiloto. Según las autoridades de tránsito arriesgó su vida y la de otros automovilistas.

La PMT de ese municipio informó que se levantó una infracción al auto con las placas P-777GCL por alterar la seguridad del tránsito. El monto de la multa asciende a Q5,000, pero si el infractor paga antes del 7 de agosto, podrá tener una rebaja y pagar Q3,750.

El incidente

La tarde del 1 de agosto fue captada una pareja que se movilizaba desde el kilómetro 14 hasta inmediaciones de Casa de Dios poniendo en riesgo la seguridad de varios automovilistas. 

Una mujer semidesnuda realizaba maniobras colgando del vehículo, insultando a otros automovilistas y en ocasiones golpeó algunos carros. 

El incidente fue captado por Rubí Chinchilla que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y se volvieron virales. 

Ella relató a Soy502 que el conductor tenía una apariencia de un hombre maduro que roza los 60 años y la mujer no pasa más de los 30 años.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar