CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Reír

¿Esta niña fue a su primer día de clases o a la guerra?

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 10:08
Al compartir la foto de su hija la madre desató una cadena de padres compartiendo las fotos alocadas de sus hijos. (Foto:Facebook)

Al compartir la foto de su hija la madre desató una cadena de padres compartiendo las fotos alocadas de sus hijos. (Foto:Facebook)

Todos nos hemos sentido así, vamos con las mejores y mayores expectativas y la vida nos da izquierdazo o un gancho al hígado. Todos nos hemos identificado con la nena. Aplica para el primer día de estudios, de universidad, trabajo, entre otras experiencias.

En Guatemala los niños ya casi salen de las aulas, pero en otros países europeos la vuelta al cole recién ha comenzado. Y los papás de allá, como los de acá, inmortalizan el momento con la típica foto del primer día que les llena de orgullo.

Esto es lo que hizo Jill, una madre escocesa que quiso guardar para el recuerdo el primer día de colegio de su hija de cinco años. Antes de salir de casa, la niña lucía impoluta con su uniforme, su peinado perfecto y su amplia sonrisa, perfectamente hermosa. Pero al regresar de la escuela, su aspecto era bastante diferente...

Lucie es una niña de cinco años que comenzó hace unos días el colegio en East Renfrewshire, Escocia.

Pero cuando la niña regresó de la escuela su aspecto era tan diferente que la madre no puedo evitar fotografiarla de nuevo y comparar ambas instantáneas. ¿Su hija había estado en el cole o en la guerra?

La corbata del uniforme y los calcetas torcidos, el pelo alborotado y el ceño fruncido, no cabía duda de que aquel primer día había sido realmente agotador.

La madre se río de la situación y envió las fotografías al periódico local Barrhead News, que las publicó en su página de Facebook haciéndose virales en cuestión de minutos.

Cuando Jill le preguntó a Lucie qué había hecho en su primer día, la nena dijo: “No mucho”.

VIRAL

via GIPHY

Lo más gracioso es que la historia de Lucie desató en los miles de comentarios no solo las risas de miles de padres si no las fotos comparativas de otros niños, el mismo día, en las mismas condiciones. ¿Acaso fueron a la guerra todos juntos?

A la nena incluso le crearon memes.

Meme de Lucie. (Foto: Facebook)
Meme de Lucie. (Foto: Facebook)

NO TE PIERDAS:  

Comentar
cerrar