• Internacional

Esta operación permitirá que Courtois vaya al Real Madrid

  • Por Soy502
07 de agosto de 2018, 09:08
El arquero del Chelsea presiona a los directivos para que el traspaso al Real Madrid sea un hecho. Ahora, esta operación permitirá que el belga logre su cometido. (Foto: Agencias)

El arquero del Chelsea presiona a los directivos para que el traspaso al Real Madrid sea un hecho. Ahora, esta operación permitirá que el belga logre su cometido. (Foto: Agencias)

El equipo del Chelsea ya eligió al español Kepa Arrizabalaga como el relevo de Thibaut Courtois, lo que abriría la puerta para que el belga se convierta en el nuevo guardameta del Real Madrid, según confirmó el diario Marca.

El club de Roman Abramovich ha comunicado que pagará al Athletic de Bilbao los 80 millones de euros que cuesta la libertad de Kepa.

El Chelsea acudirá a la Liga Profesional de Fútbol, pues el Athletic no ha querido ninguna negociación. Es el mismo caso que ocurrió con el defensa Laporte cuando fichó por el City, tanto en procedimiento como por gestación. El central se fue al equipo de Mánchester a la segunda intentona, después de haber negado una vez a los de Guardiola cuando tenían decidido el pago de la cláusula.

La intención del conjunto londinense es que el joven español entrene ya el jueves a las órdenes del técnico y que incluso debute el sábado frente al Huddersfield. La institución blue ha delegado la operación en un despacho de abogados.

  • SU REBELDÍA:

La contratación de Kepa era prioridad para Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, quien sondeó la posibilidad de fichar al guardameta en el pasado curso, cuando el italiano dirigía al Napoli.

El futbolista firmará por no menos de cinco temporadas con un sueldo muy por encima de lo que tiene en el equipo español. De esta manera, el Chelsea forma una plantilla para ganar la Premier y recuperar presencia en el escaparate de primer orden europeo. 

 

  • ESTRELLAS AL MADRID:

Cabe señalar que Kepa estuvo hace unos meses a un paso de firmar por el Real Madrid, pero decidió quedarse en Bilbao.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar