• Internacional

Esta es la primera petición de Cristiano Ronaldo a la Juventus

  • Por Soy502
El portugués sueña con tener a uno de sus cómplices del Real Madrid en su nueva aventura por Italia. (Foto: archivo/AFP)

El portugués sueña con tener a uno de sus cómplices del Real Madrid en su nueva aventura por Italia. (Foto: archivo/AFP)

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha revolucionado el mercado de transferencias durante el verano 2018 y se ha ganado las portadas de los diarios deportivos alrededor del mundo.

Si bien aún no se ha llevado la presentación oficial del portugués con el cuadro bianconero, el luso ya habría hecho sus primeras peticiones para asentarse con comodidad en el campamento de la Juve.

  • MIRA TAMBIÉN:

Durante las negociaciones, según develó Sport Mediaset, Cristiano le solicitó a la dirigencia que haga un esfuerzo por contratar a Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos.

Aunque Andrea Agnelli tomó nota, las negociaciones no serán sencillas, debido a que el lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Además, el brasileño es el segundo capitán del equipo y lleva once años en la institución. 

La Juventus buscaría vender a Alex Sandro al Manchester United, que ha mostrado interés ante la insistencia de José Mourinho, y con ese dinero intentaría concretar el arribo de Marcelo.

Cabe mencionar que los de Turín también incorporaron durante este mercado de pases a Mattia Perin, Mattia Caldara, Emre Can y João Cancelo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

12 de julio de 2018, 13:07

Comentar
cerrar