Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Seguridad

Un joven totalmente ebrio intentó devolver la moto que robó

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 18:02
El viernes robó esta motocicleta y este domingo intentó devolverla. (Foto: PNC)

El viernes robó esta motocicleta y este domingo intentó devolverla. (Foto: PNC)

Un joven robó una motocicleta el viernes que recién pasó, pero este domingo intentó devolverla, quizá porque estaba borracho. La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre este hecho y sobre la captura.

Douglas Alejandro Veliz Ortiz, de 20 años, es el nombre del joven que en estado de ebriedad llegó con la motocicleta hasta la sede de la PNC ubicada en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

El joven trató de abandonar la motocicleta en este lugar, pero cuando los oficiales intentaron identificarlo este escapó, al menos eso intentó. Esa huida duró pocos segundos porque fue detenido de manera inmediata. 

  • LEE TAMBIÉN: 

La motocicleta fue reportada como robada este 15 de febrero. El despojo ocurrió en la Estancia de la Virgen, una aldea este municipio. 

Por ese motivo los agentes reconocieron de manera inmediata las características de la motocicleta que dos días antes fue robada. 

  • ADEMÁS

Douglas Alejandro fue capturado y trasladado hacia un juzgado de turno para conocer el motivo de su detención y posteriormente ser escuchado en una audiencia de primera declaración.

Comentar
cerrar