• Mundo

La estampida que mató a 22 personas en una estación de tren en India

  • Por Soy502
Más de 50 personas quedaron inconscientes en el suelo, de esas 22 murieron. (Foto: Hindustan Times)

Más de 50 personas quedaron inconscientes en el suelo, de esas 22 murieron. (Foto: Hindustan Times)

Un grupo de personas intentó refugiarse de la lluvia en una estación del metro de India. Sin embargo, la cantidad de ciudadanos fue demasiada y se generó una estampida que causó la muerte de al menos 22 personas.

  • MIRA AQUÍ:

El incidente se registró la tarde de este viernes en Bombay cuando varias personas intentaban salir al mismo tiempo y conforme fueron empujando algunos cayeron al suelo mientras otros les pasaban encima.

"Había mucha gente en el puente. Trataron de salir todos al mismo tiempo y parece que alguien resbaló y se cayó, provocando la estampida", declaró Anil Saxena, portavoz de la compañía ferroviaria Indian Railways.

Algunos pasajeros intentaron darle los primeros auxilios a quienes se encontraban inconscientes, pero en varios casos fue en vano: en el incidente murieron catorce hombres y ocho mujeres, además resultaron heridas 32 personas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los trenes son el principal medio de transporte de Bombay, una ciudad de 20 millones de habitantes en la que 7.5 millones de personas usan a diario este servicio.

*Con información de Infobae

30 de septiembre de 2017, 18:09

Comentar
cerrar