08/08/2020

  • Mundo

Estampida por promoción de Navidad termina en tragedia

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2019, 15:12
Cinco personas fueron hospitalizadas. (Foto: Captura de pantalla) 

Cinco personas fueron hospitalizadas. (Foto: Captura de pantalla) 

La actividad de una promoción navideña del centro comercial Westfield Parramatta en Sídney, Australia tuvo un trágico final luego de que los compradores se pisotearan mutuamente mientras buscaban unos cupones premiados atados a un centenar de globos que cayeron desde el techo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los testigos describieron la escena como un momento "caótico" y "aterrador" pues al parecer los clientes luchaban por alcanzar cupones valorados entre 5 y 10 dólares, según contaron los medios locales.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que los globos descendieron y segundos después, la gente se empujó y cayó masivamente al suelo.

Unas cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, otras 12 fueron atendidas en el lugar.

El funcionario médico Phil Templeman dijo que quienes recibieron tratamiento adicional sufrieron "lesiones traumáticas en el pecho, dolor de cuello y espalda, así como náuseas y mareos".

Scentre Group, propietario de la cadena de compras australiana anunció que están investigando el incidente y que continúan analizando las circunstancias de lo sucedido.

"A medida que avanzamos en el ajetreado período de vacaciones y muchos de nuestros centros comerciales se llenan de gente, instamos a la comunidad a ser pacientes y garantizar la seguridad de ellos mismos y de quienes los rodean", agregó Templeman.

MIRA EL DRAMÁTICO VIDEO: 

 

 

Tomado de RT. 

Comentar
cerrar