• Comunidad

Estas son las rutas que presentan complicaciones de tránsito

  • Por Soy502
El recapeo de tres kilómetros entre Ciudad Real y Villa Hermosa continuarán la noche de este viernes. (Foto: Archivo/Soy502)

El recapeo de tres kilómetros entre Ciudad Real y Villa Hermosa continuarán la noche de este viernes. (Foto: Archivo/Soy502)

Como cada viernes en la ciudad de Guatemala y municipios aledaños, la congestión vial inició desde las primeras horas de la tarde.

Ciudad San Cristóbal y la calzada Roosevelt, en ambas rutas las autoridades reportan problemas de circulación, debido a que en la ruta Interamericana, dos vehículos presentaron fallas sobre los kilómetros 14.4 y 16.5 en dirección a Occidente.

  • LEE TAMBIÉN:

Pablo Morales, Gerente de la Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra), también confirma complicaciones sobre el puente Las Charcas hacia Ciudad San Cristobal, en el bulevar Villa Deportiva y en la salida del bulevar Sur de dicha colonia de la zona 8 de Mixco. La calzada San Juan también está congestionada. 

Además, esta noche, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) continuará con los trabajos de recapeo en la ruta que desde Ciudad Real conduce hacia Villa Hermosa, por lo que realizará el cierre parcial desde las 21:00 horas de este viernes hasta las 4:00 horas del sábado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, usuarios de las redes sociales reportan tráfico en el bulevar Lourdes de la zona 5 y sobre la calle Martí desde la zona 2 en dirección hacia el Atlántico. 

Según Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, también está complicado el paso desde la 17 avenida de la calzada Aguilar Batres hasta la cuesta de Villalobos, y desde el Tribunal Supremo Electoral hasta el Parque Central, sobre la sexta avenida de la zona 1.

27 de julio de 2018, 16:07

Comentar
cerrar