Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Mundo

Este es el destino turístico más barato alrededor del mundo

  • Por Soy502
16 de enero de 2019, 10:01
El complejo balneario ofrece muchas ventajas para los visitantes a estas playas. (Foto: Youtube)

El complejo balneario ofrece muchas ventajas para los visitantes a estas playas. (Foto: Youtube)

En el mundo existen una infinidad de sitios buscados por los turistas para descansar. Las playas suelen ser los sitios con una mayor demanda en todo el mundo.

El complejo de Sunny Beach, en Bulgaria, fue seleccionado como el lugar más barato para los turistas, según un estudio de la empresa británica Post Office, que analizó los precios de los 42 lugares turísticos más populares de todo el mundo.

La compañía elaboró su lista tomando en cuenta el precio de ocho renglones de bienes o servicios, que comprenden una cena para dos con vino, una variedad de bebidas como agua, café, bebidas gaseosas y cerveza, protector solar y repelente de insectos.

De acuerdo con los resultados del análisis, el precio medio de estos productos en Sunny Beach ronda las 48.80 dólares

 

Luego se encuentran sitios como Algarve en Portugal, donde el precio de estos productos asciende a 56.95 dólares; Praga, 68.72; Costa del Sol, 71.04; Pafos en Chipre, 74.28; Poreč en Croacia, 84.15; y Budapest, 84.15 dólares.

En cuanto a la región de América y el Caribe, Punta Cana es el destino más barato con un gasto promedio de 86.68 dólares, Orlando, Cancún, Tamarindo y Nueva York donde el gasto llega hasta los 123 dólares.

Así que puedes tomar en cuenta estas cifras si planificas tus vacaciones para este año. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

Comentar
cerrar