• Comunidad

Este domingo se suspenderá la energía eléctrica en varios sectores

  • Por Soy502
La energía eléctrica se suspenderá en tres lugares del país por mantenimiento a sus líneas de distribución. (Foto: Archivo/Soy502)

La energía eléctrica se suspenderá en tres lugares del país por mantenimiento a sus líneas de distribución. (Foto: Archivo/Soy502)

Este domingo, la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA) suspenderá el servicio de energía en tres sectores de Guatemala y Escuintla para brindar mantenimiento a sus líneas de distribución.

En Guatemala se verá afectada la zona 24, áreas vecinas y alrededores de la Aldea Canalitos, esto incluye cantones Las Pilas, El Porvenir, Las Huertas, Las Delicias y Los Encuentros. La suspensión será de 7:00 a 14:30 horas.

  • LEE AQUÍ...

Otro de los lugares afectados será la zona 12 capitalina, áreas vecinas y alrededores de la 17 calle y 52 calle. El corte será de 8:00 a 15:30 horas.

También Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla será uno de los lugares afectados. Allí se suspenderá de 8:00 a 14:30 horas, en áreas vecinas y alrededores del kilómetro 92 de la carretera a el Pacífico, en dirección hacia Mazatenango.

"Incluye aldeas Tierra Linda, Rancho Fortaleza, San José Buena Vista, así como fincas San Antonio La Paz, Palmira, Montañas Azules, Popoyá, Manuelitas y Parcelamiento El Naranjo", dice el comunicado.

18 de marzo de 2017, 09:03

Comentar
cerrar