• Comunidad

Este es el estado de salud de niña que fue herida por una bala perdida

  • Por Soy502
La menor de cuatro años que fue herida por una bala perdida, ya fue dada de alta del Hospital Roosevelt. (Foto: captura de video)

La menor de cuatro años que fue herida por una bala perdida, ya fue dada de alta del Hospital Roosevelt. (Foto: captura de video)

La menor de cuatro años que resultó herida en el brazo izquierdo a consecuencia de una bala perdida en la Comunidad, zona 10 de Mixco, ya fue egresada del Hospital Roosevelt

De acuerdo con el director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, la menor fue intervenida quirúrgicamente por la fractura que presentaba. 

  • LEE AQUÍ:

"Al llegar a la emergencia de pediatría se le evaluó, se le hicieron sus exámenes de laboratorio pertinentes, fue operada en el corto período de tiempo...fue trasladada a observación. Ayer domingo fue reevaluada, se hicieron rayos "X" control y egresó a casa satisfactoriamente", relató Barrientos

Debido a la bala perdida, la niña tenía una fractura en uno de los brazos, que fue corregida mediante operación quirúrgica y este lunes salió del hospital. 

El caso de la niña se viralizó en redes sociales después de que se publicara un video en el que denunciaron negligencia médica de un residente del Hospital Roosevelt. 

Sin embargo, Barrientos indicó que ser analiza lo ocurrido, pero que hasta el momento, con los elementos que cuentan no revelan "ninguna negligencia del médico". 

Se prevé que en 48 horas se entregue un informe, para determinar si el médico deberá recibir alguna sanción o si podría ser destituido por este incidente. 

Este es el video que ha generado controversia en redes sociales: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar