CORONAVIRUS en Guatemala

  • Política

Sandra Jovel se pronuncia tras explosión de gasoducto en México

  • Por Jessica Gramajo
19 de enero de 2019, 13:01
La canciller guatemalteca usó las redes sociales para mandar un mensaje a México tras la tragedia. (Foto: Archivo/Soy502)

La canciller guatemalteca usó las redes sociales para mandar un mensaje a México tras la tragedia. (Foto: Archivo/Soy502)

La ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, envió un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano, luego de que durante la noche explotara un gasoducto en Hidalgo que provocó la muerte de 66 personas y decenas de heridos.

La canciller envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se solidarizó con el pueblo mexicano y con el presidente Manuel López Obrador.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Le envío al hermano Pueblo y Gobierno de #Mexico, al presidente @lopezobrador_ (Manuel López Obrador) y al Canciller @m_ebrard (Marcelo Ebrard) mi solidaridad y mis más sentidas condolencias por la pérdida de vidas humanas, suceso lamentable derivado de la explosión de un ducto en Tlahuelilpan", se lee en el mensaje.

La tragedia ocurrió en un gaseoducto de la empresa Pemex ubicado en Hidalgo, México, luego de que varios ladrones de combustible abrieran un drenaje improvisando, hecho que provocó una enorme fuga que era utilizada por decenas de personas para abastecerse de combustible de manera ilegal.

Durante la madrugada de este sábado se produjo una enorme explosión, posiblemente provocada por una chispa. Hasta el momento se han contabilizado 66 muertos y 76 heridos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar