• Política

A este número podrás denunciar anomalías en la Consulta Popular

  • Por Verónica Gamboa
Habilitan número telefónico para denunciar anomalías e irregularidades durante la Consulta Popular. (Foto: Archivo/Soy502)

Habilitan número telefónico para denunciar anomalías e irregularidades durante la Consulta Popular. (Foto: Archivo/Soy502)

La Fiscalía de Delitos Electorales del Ministerio Público (MP) habilitó un número de teléfono para que la población efectúe consultas relacionadas con irregulares o realice denuncias si se registran delitos electorales durante la Consulta Popular

El número 2411-8811 estará habilitado desde las 6:00 hasta las 24:00 horas del domingo, según indicaron las autoridades. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con la Fiscalía, se integrará una mesa de seguridad y coordinación de alto nivel junto al Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Ministerio de Gobernación, Ministerio de Defensa , Policía Nacional Civil y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres

Las llamadas telefónicas serán atendidas por personal de la fiscalía. Además, se puso a disposición el correo electrónico fsdelitoselectorales@mp.gob.gt para aclarar dudas en relación al proceso cívico. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de abril de 2018, 17:04

cerrar