24/09/2020

  • Guate

Este es el pedazo de Guatemala que Luis Von Ahn se llevó a EE.UU.

  • Por Erivan Campos
27 de diciembre de 2019, 08:12
No dudó en apelar a la nostalgia y compartir el logro de tener un pedacito de Guatemala con él. (Foto Justin Merriman)

No dudó en apelar a la nostalgia y compartir el logro de tener un pedacito de Guatemala con él. (Foto Justin Merriman)

El guatemalteco que es CEO y cofundador de Duolingo, colgó hace pocas horas en su red del Twitter, una instantánea donde compartió la alegría de haber podido conseguir tamales en Pittsburg, ciudad donde radica y pasó las fiestas.

View this post on Instagram

A post shared by Luis von Ahn (@luisvonahn) on

Von Ahn aunque es celoso de su vida privada, tiene espacios en los que comparte este tipo de momentos privados como entrañables. Los guatemaltecos radicados en el extranjero entenderán muy bien lo difícil que es conseguir comida con verdadero sazón guatemalteco y más en momentos de fiesta, allá, tan lejos de nuestras fronteras.

EL TAMAL DE VON AHN:  

Esta imagen que compartió el inventor del reCAPTCHA unió a muchos corazones guatemaltecos bajo la nostalgia del olor y el sabor de la tradición de nuestro país. Despertó también un hilo de fotografías de guatemaltecos mostrando en qué parte del mundo estaban y cuánto les costó conseguir un tamal.

Pittsburgh es una ciudad del oeste de Pensilvania que florece en la unión de 3 ríos. Es de los estados más cercanos a Canadá y lejanos a nuestro país.

La acción de Von Ahn fue aplaudida por sus compatriotas dentro y fuera de nuestras fronteras y celebraron el hecho que, aún viviendo lejos, no se olvide de las tradiciones guatemaltecas y sus raíces.

MÁS NOTICIAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES:

Comentar
cerrar