• Vida

Este es el Top 5 de lo que nunca debes hacer en una primera cita

  • Por Soy502
La primera cita marca el precedente de una futura relación (Foto: Philadelphia Magazine)

La primera cita marca el precedente de una futura relación (Foto: Philadelphia Magazine)

Una primera cita siempre será motivo de nervios, aunque salgas con una persona que llevas conociendo mucho tiempo, el estar tiempo a solas considerando comenzar una relación alterará tu sistema nervioso y cardiaco. 

No permitas que tus emociones y energía te traicionen, toma en cuenta estos consejos para que esa "date" sea todo un éxito:

#1 Una iniciativa equilibrada

Es permitido que no te muestres egocéntrica y le preguntes a él ¿qué quiere hacer?, pero lo que sí está mal es que no propongas, pues demostrarás poco interés en compartir tiempo juntos.

 

 

#2 Tener una cita con el celular

Quien te invitó a salir no fue tu teléfono móvil, sino una persona a la que le gustas, entonces no uses tu celular a menos que sea una emergencia. Solo piensa ¿cómo te sentirías si la otra persona te ignorara?

TAMBIÉN:

#3 Ser irrespetuosa

Si van a un restaurante, cine o cualquier lugar público en donde recibas atención por parte del personal, debes ser amable y sobre todo respetuosa. Aunque no te atienda la persona más eficiente, ser grosera no causará ninguna buena impresión de ti.

 

 

#4 Burlarte de otras personas

Hacer reír a tu acompañante será genial, pero no lo hagas a costa de otras personas. Criticar negativamente a los demás te restará puntos, porque te harás ver como alguien poco confiable.

#5 Hablar sin parar

Recuerda que ambos quieren conocerse y si lo que quieres es impresionar contándole toda tu vida, solo vas a aburrirlo un poquito. Es muy importante que escuches lo que él tiene que decir.

POR SI TE INTERESA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: VIX

30 de enero de 2018, 15:01

Comentar
cerrar