• Comunidad

Reversibles no se habilitarán este viernes en Mixco y la capital

  • Por Verónica Gamboa
Este viernes 29 de junio no se habilitarán carriles reversibles en Mixco ni en la capital. (Foto: archivo/Soy502)

Este viernes 29 de junio no se habilitarán carriles reversibles en Mixco ni en la capital. (Foto: archivo/Soy502)

Este viernes 29 de junio no se implementarán carriles reversibles en todas las zonas del municipio de Mixco, según informó Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de la localidad. 

  • LEE AQUÍ:

El vocero indicó que la decisión se tomó porque algunas empresas descansarán por el asueto del 30 de junio y varios colegios se encuentran de vacaciones, lo que provocará una disminución en la carga vehicular. 

 

 

Además, indicó que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco estará contribuyendo en la rápida circulación de los automovilistas. 

Esta medida podría afectar a quienes se conducen de Mixco hacia la capital y viceversa, tanto en la mañana como al final de la tarde. 

Capital

Por su parte, Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, informó que en la capital tampoco serán habilitados carriles reversibles porque circularán menos vehículos. 

También indicó que las instalaciones de la comuna permanecerán cerradas el viernes y sábado y serán abiertas con normalidad el lunes 2 de julio. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar