• La Liga

Esto dijo Marcelo sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

  • Por Soy502
Uno de los capitanes del Real Madrid dejó abierta la puerta del club al delantero del PSG. (Imagen: captura de pantalla)

Uno de los capitanes del Real Madrid dejó abierta la puerta del club al delantero del PSG. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque Neymar ha tratado de dejar en claro que no se marchará del Paris Saint-Germain (PSG) hacia el Real Madrid, es una posibilidad que no está descartada del todo.

Las puertas del club español están abiertas para recibir al delantero brasileño y así lo dejó ver Marcelo, uno de los capitanes del equipo merengue.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

En medio de los rumores, el lateral fue cuestionado sobre si su compatriota encajaría en la filosofía madridista.

Ante la pregunta realizada durante una entrevista para el sitio esporteinterativo, además de responder que sí, se animó a comentar que cree que "Ney", algún día, se vestirá de blanco.

Es un gran jugador. Los grandes jugadores, en mi opinión, tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará aquí
Marcelo
, jugador brasileño del Real Madrid.

En su momento, frente a los rumores que vincularon a Neymar con el Real Madrid, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, indicó que la condición para dejar libre al delantero era ganar la Champions League.

El próximo miércoles 14 de febrero, el Real Madrid recibirá al equipo comandado por Unai Emery en el juego de ida de los octavos de final del torneo más prestigioso del fútbol europeo.

  • LEE TAMBIÉN:

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Somos Invictos

11 de febrero de 2018, 20:02

Comentar
cerrar