14/08/2022

La verdad detrás de los "gritos" de Justin Bieber a Hailey Baldwin

  • Con información de Infobae
14 de julio de 2021, 11:14
Justin Bieber y Hailey se casaron en 2018. (Foto: AFP)

Justin Bieber y Hailey se casaron en 2018. (Foto: AFP)

El joven matrimonio se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, esto fue lo que realmente pasó con la supuesta pelea de Justin Bieber y su esposa Hailey

EN CONTEXTO:  Captan a Justin Bieber "gritándole" a su esposa Hailey (video)

El pasado 10 de julio el intérprete de "Peaches" acudió a las Vegas junto con su guapa esposa a una presentación para la inauguración del tequila de Kendall Jenner. Pero un video que se viralizó en redes sociales captó la atención de los fanáticos de ambos.

En el audiovisual se puede observar cuando Justin hace un gesto un poco exagerado, por lo que muchos internautas aseguran que está gritando mientras camina.

Tras el polémico video varios seguidores salieron a defender al cantante canadiense asegurando que el clip se había tomado fuera de contexto, ya que él solamente se encontraba eufórico por la presentación que había realizado.

Esto fue lo que realmente pasó

De acuerdo a varios usuarios de twitter que estuvieron presentes en el evento, las redes sociales solamente se prestan para presentar diferentes escenarios.

"Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso", escribió un usuario.

"Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche; él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia, pero el maldito Internet adora sus pequeños escenarios”, publicó otra usuaria.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar