• Política

De esto habló Jimmy con la embajadora de EE. UU. ante la ONU

  • Por Soy502
El Presidente sostuvo un encuentro con Nikki Haley en Nueva York. (Foto: Twitter/NikkiHaley) 

El Presidente sostuvo un encuentro con Nikki Haley en Nueva York. (Foto: Twitter/NikkiHaley) 

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, sostuvo un encuentro con la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley.

En una publicación de Haley en su cuenta de Twitter, la funcionaria estadounidense calificó el encuentro como "productivo" e indicó que se abordaron temas como el combate al flujo de drogas y la lucha contra el crimen en el hemisferio.

"Una buena reunión con el presidente Morales, discutimos la importante asociación que nuestros países comparten para combatir estos flagelos", explicó Haley en su red social. 

  • RECUERDA... 

"Intercambio de ideas"

Horas antes, las cuentas oficiales del Gobierno de Guatemala hicieron referencia al intercambio de ideas de Morales con Trump, por un breve saludo al inicio de unas de las primeras mesas de trabajo en el marco de la 73 período de sesiones de la ONU.

Morales expondrá su discurso este martes 25 de septiembre alrededor de las 15:00 horas de Guatemala. Se espera aborde el asunto de la Comisión Internacional contra la Impunidad, asunto que ha sido polémico en los últimos meses en el país.

24 de septiembre de 2018, 12:09

Comentar
cerrar