• Gente

Esto hará Demi Lovato al salir del hospital

  • Por Soy502
04 de agosto de 2018, 09:08
Demi está lista para salir del hospital directo a Rehabilitación. (Foto: Instagram)

Demi está lista para salir del hospital directo a Rehabilitación. (Foto: Instagram)

El 24 de julio fue ingresada de emergencia a un hospital de Los Ángeles por una supuesta sobredosis y ahora dará un paso importante para su vida.

Demi Lovato aún está ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, pero ya aceptó  ingresar a un centro para empezar su rehabilitación. Aún no se conoce cuál será el lugar donde la cantante empezará este proceso para luchar contra su adicción de alcohol y drogas.

  • CONOCE LA HISTORIA DE...

Se espera que la ex chica Disney salga del hospital en estos días, ya que su estado de salud es muy favorecedor. Inmediatamente al salir del hospital, Demi será llevada a rehabilitación.

Según fuentes cercanas a la cantante y su familia, la joven de 25 años acepta que el proceso de recuperación ha sido muy difícil y complicado pero quiere estar sobria y no quiere estar sola en el proceso.

Según el medio TMZ, Demi fue encontrada por su asistente quien creía que estaba muerta, pero su guardaespaldas le dio primeros auxilios para liberar las vías respiratorias que estaban obstruidas debido a vómitos y sangre que había expulsado la cantante.

En junio pasado, Lovato ya había admitido, por medio de la canción “Sober” que ya no estaba sobria y que había vuelto a tomar alcohol y consumir drogas.

Comentar
cerrar