Unos supuestos vendedores ambulantes se encontraban en Antigua Guatemala bebiendo y alterando el orden en el lugar, según vecinos.
OTRAS NOTICIAS: "Somos una narco-finca", el mensaje colocado en Antigua Guatemala
El pasado viernes 14 de octubre fueron captados unos supuestos vendedores ambulantes en las calles de Antigua Guatemala. Varios vecinos se sintieron molestos debido a que esas personas estaban obstaculizando el paso y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual es prohibido en la ciudad colonial.
Las quejas llegaron a oídos del Ayuntamiento de Antigua Guatemala por lo que se realizó un monitoreo. La policía municipal determinó que los supuestos vendedores estaban causando desorden en la vía pública.
La Municipalidad de Antigua los retiró del lugar. Los agentes municipales procedieron a notificar a los supuestos vendedores, pero estos reaccionaron con indicios de violencia, lo cual quedó registrado por las cámaras del Ayuntamiento.
Finalmente, los infractores se retiraron, pero la comuna hace el llamado a respetar las leyes que prohiben las ventas ambulantes y tomar alcohol en la vía pública.


