08/05/2021

  • Seguridad y justicia

Esto pasó con el violador detenido tras mordida de serpiente

  • Por Gustavo E. Méndez
04 de abril de 2021, 12:04
El hombre fue detenido gracias a la denuncia de la mujer quien explicó que a este lo había mordido una serpiente. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

El hombre fue detenido gracias a la denuncia de la mujer quien explicó que a este lo había mordido una serpiente. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Las autoridades guatemaltecas informaron que el presunto violador detenido ayer gracias a la mordedura de una serpiente, fue enviado a prisión y ligado a proceso penal. 

_______

EN CONTEXTO: La serpiente que facilitó el arresto de un violador en Escuintla

_______

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Distrital de Escuintla presentó las pruebas necesarias para que un juez determinara enviar a prisión preventiva a Miguel Ángel Gómez Sunun, por los delitos de violación con agravación de la pena y por plagio o secuestro. 

Los hechos

Según la investigación, la víctima fue raptada de la calzada Cotzumalguapa en Escuintla y llevada por dos hombres a un matorral bajo amenazas de muerte con una escopeta. 

Los dos hombres acusados abusaron de ella, sin embargo una serpiente mordió en el pie derecho a uno de ellos.  Ante ello optaron por dejar abandonada a la víctima. 

La mujer denunció a la Policía Nacional Civil (PNC) y estos acudieron a los centros asistenciales y sedes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del área para detener al sospechoso. 

Finalmente fue ubicado en la sede del IGSS de Santa Lucía Cotzumalguapa, quien fue reconocido por la víctima. 

El otro hombre continúa prófugo. 

Comentar
cerrar