30/09/2022

Consternación: revelan detalles del crimen de una familia en la zona 7

  • Por Marilin Alvarez
09 de septiembre de 2022, 19:40
El crimen contra una familia en la zona 7 ha causado conmoción entre los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502)

El crimen contra una familia en la zona 7 ha causado conmoción entre los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502)

Autoridades dan a conocer nuevos detalles sobre el ataque armado contra una familia en la zona 7. 

EN CONTEXTO: Las conmovedoras imágenes posteriores al ataque en zona 7  

El crimen contra seis miembros de una familia en la Verbena, zona7, ha generado indignación entre los guatemaltecos.

El hecho sangriento se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes 9 de septiembre, según reveló Carlos Hernández, Bomberos Municipal, a Soy502.

"Los atacantes" 

Algunos testigos aseguraron que los sospechosos se conducían en dos motocicletas y dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo donde la familia se transportaba. 

Los hombres atacaron a los tripulantes del automóvil por el lado del piloto y copiloto, lo que provocó que todos los integrantes de la familia fueran alcanzados por las balas. 

El conductor perdió el control tras ser impactado por los proyectiles y se estrelló a un costado de un bus que estaba estacionado en el área. Las diversas imágenes que han circulado en la web evidencian que el vehículo quedó con varias perforaciones a los lados, parte trasera y delantera.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

¿Qué se sabe sobre el caso?

 

Edwin Monroy, de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que luego de ser alertados acudieron a la 11 avenida y 12 calles, colonia la Verbena, zona 7, dirección exacta del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

Monroy explicó que que los peritos del Ministerio Público (MP) trabajan en el lugar, sin embargo, no se ha logrado identificar a las seis personas fallecidas. 

Asimismo, el inspector de la PNC detalló que el caso está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, como también de la Fiscalía de Femicidio. 

(Foto: Amílcar Montejo)
(Foto: Amílcar Montejo)

Las mujeres sobrevivientes 

En cuanto a las víctimas sobrevivientes, Sharon Ávila, del Hospital Roosevelt, dijo a Soy502 que las dos mujeres que fueron trasladas al centro asistencial tras resultar heridas están en estado delicado-estable. 

Las mujeres fueron identificadas como: María Cristina Gomez, de 50 años, con heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello y hombro y Joselin Mendoza, de 25 años, con heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar