23/09/2020

  • Gente

Esto significa el tercer anillo que estrena Meghan Markle

  • Por Soy502
08 de junio de 2019, 17:06
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, apareció en su primera actividad pública después de dar a luz (Foto: Reuters)

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, apareció en su primera actividad pública después de dar a luz (Foto: Reuters)

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, apareció en su primera actividad pública después de dar a luz y llamó la atención por un nuevo tercer resplandeciente anillo. 

Meghan y el príncipe Harry formaron parte del desfile de la familia real británica en celebración del cumpleaños de la monarca, una tradición que ya tiene siglos celebrándose. Pero ¿notaste el tercer anillo que porta en el dedo anular de la mano izquierda? 

Si bien ya conocíamos sus anillos de compromiso y matrimonio, la duquesa estrenó una nueva argolla. Algunos lo interpretaron como un obsequio de Harry en celebración a su maternidad.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

El anillo de la eternidad

Pero los expertos en joyería aseguran que se trata de un “anillo de eternidad”. Esta pieza de lujo suele otorgarse después de la boda y simboliza el amor eterno y el compromiso entre una pareja.

Astley Clarke, experta joyera declaró a la revista Harper's Bazar que esta argolla de diamantes es un círculo donde no se nota el inicio ni su final, símbolo de amor infinito. Como su hijo nació el mes pasado, podría haber sido la ocasión perfecta en que el príncipe le entregó el anillo a Meghan.

Acompañando esta hermosa joya, Meghan optó por un conjunto en azul marino de vestido y abrigo creado por la casa de modas Givenchy y la diseñadora Clare Waight Keller, quien también se encargó de crear el vestido de novia de la Duquesa de Sussex.

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar