04/10/2022

La millonaria cantidad que JLo y Ben Affleck tendrían que pagar si son infieles

  • Con información de Terra
16 de septiembre de 2022, 16:54
Jennifer López y Ben Affleck firmaron un íntimo acuerdo matrimonial. (Foto: Terra)

Jennifer López y Ben Affleck firmaron un íntimo acuerdo matrimonial. (Foto: Terra)

La millonaria cantidad que Jennifer López y Ben Affleck tendrían que pagar si llegan a cometer infidelidades

EN CONTEXTO: ¿Al borde del divorcio? JLo y Ben Affleck estarían atravesando su primera crisis

A pocas semanas de la segunda boda entre Jennifer López Ben Affleckya comienzan a resonar fuertes rumores que aseguran que la pareja estarían atravesando su primera crisis matrimonial.

La razón, según una fuente cercana, es que la actitud de Ben ha cambiado completamente con la diva del Bronx, desde que volvieron de su luna de miel. 

Ante esto, se ha hablado sobre el íntimo acuerdo que la pareja ha firmado para "mantener la pasión y evitar infidelidades". Esta última, tendría una consecuencia monetaria para quien la infrinja.

Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando problemas matrimoniales. (Foto: Hips)
Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando problemas matrimoniales. (Foto: Hips)

Hace algunos meses, algunos detalles del acuerdo entre los actores salieron a la luz, creando polémica por uno de los puntos detallados, el cual consiste en que la pareja debe mantener relaciones íntimas como mínimo cuatro veces por semana.

"Multa" por ser infieles

Ahora, también se reveló que en caso de que JLo o Ben cometan alguna infidelidad, deberán pagar una elevada multa de cinco millones de dólares.

De esta manera, la cantante busca mantener la pasión en su matrimonio, y así alejar las crisis que han estado enfrentando como esposos en los últimos días.

"No quiere divorciarse"

Según la fuente, la diva del Bronx teme que Ben se esté "cansando de ella, por lo que se siente presionada para hacer todo lo posible por mantener al actor feliz y ocupado".

Además, mencionó que JLo está tratando de mantener la situación emocionante, pues no quiere una separación.

"Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que gente dice", expresó.

Estas declaraciones surgen, semanas después de haberse anunciado una "separación de mutuo acuerdo" entre la pareja, para enfocarse en sus proyectos personales.

Sin embargo, de no resolver los conflictos que ahora los rodean, esta ruptura podría ser, ahora sí, una decisión definitiva.

Otro aspecto que también preocupa a la cantante, es que Ben caiga nuevamente en las adicciones, aunque en este momento se encuentra sobrio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar