• Política

Estos son los detalles del funeral de Álvaro Arzú

  • Por Soy502
Estos son los detalles de las honras fúnebres que se realizarán tras la muerte del alcalde Álvaro Arzú. (Foto: Wilder López/Soy502)

Estos son los detalles de las honras fúnebres que se realizarán tras la muerte del alcalde Álvaro Arzú. (Foto: Wilder López/Soy502)

Las honras fúnebres en honor al alcalde capitalino, Álvaro Arzú, quien falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras practicaba deporte, iniciarán esta misma noche.

Según Carlos Sandoval, vocero de la comuna capitalina, la noche este viernes se llevará a cabo un velatorio familiar en la residencia del jefe edil.

  • LEE AQUÍ:

Además, informó que este sábado 28 de abril a partir de las 09:00 horas, el féretro del alcalde estará en el Palacio Nacional de la Cultura donde se le rendirán honores de Jefe de Estado. 

Además se prevé que el domingo en horas de la mañana, los restos del funcionario sean llevados a la Municipalidad Capitalina, en donde empleados de la comuna y vecinos podrán acompañar en las honras fúnebres.

En horas de la tarde del domingo serán inhumados los restos del alcalde Álvaro Arzú, aún se desconoce el lugar en donde se despedirá el duelo.

 

  

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de abril de 2018, 20:04

Comentar
cerrar