• Especiales

Conoce los estrenos que Netflix tiene para febrero

  • Por Soy502

Los estrenos anunciados por Netflix están imperdibles. Desde historias reales hasta ficciones familiares que involucran zombis. 

Aquí algunos adelantos de lo que disfrutarás: 

Santa Clarita Diet 

Esta es una comedia de horror creada por Victor Fresco y protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Los agentes inmobiliarios Sheila y Joel viven felices hasta que ella atraviesa una drástica conversión. Ella se transforma en zombi y necesita carne humana para comer. 

American Crime Story

Esta es una antología basada en crímenes reales. El primero es el caso de O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa, una historia que fue seguida por Estados Unidos y tomada como un caso de discriminación racial. La segunda temporada está en desarrollo y se centrará en las secuelas del huracán Catrina. 

ADEMÁS: 

El sonido de tu corazón

Esta es una serie coreana, centrada en un realizador de cómics y su novia, quien tiene una alocada familia. 

Ultimate Beastmaster

Este es el primer reality show en Netflix.  Consistirá en 10 episodios con 18 competidores por programa.  Ellos deben ingresar a La Bestia, una serie de obstáculos que si son superados coronarán a quien los venza. 

Imperial Dreams

Este es un drama que narra la vida de un pandillero reformado de 21 años, devoto a su familia, que salió recientemente de prisión y debe enfrentar a su temible barrio en Watts, Los Ángeles. 

02 de febrero de 2017, 07:02

Comentar
cerrar