03/07/2022

¿Vas a ir al Empire Music Festival? Estos son los protocolos para asistir

  • Por Heidi Loarca
22 de mayo de 2022, 14:19
El Empire Musical Festival se realizara el 3 y 4 de junio. (Foto: EMF)

El Empire Musical Festival se realizara el 3 y 4 de junio. (Foto: EMF)

Los organizadores del Empire Music Festival (EMF) han habilitado un espacio que especifica los requerimientos sanitarios a seguir para disfrutar del evento de forma segura.

OTRAS NOTICIAS: Habilitan primera venta de boletos para el EMF 2022

Como en las ediciones pasadas, el EMF se llevará a cabo en El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador y abrirá sus puertas a las 12:00 horas, pero debido a la pandemia del Covid-19 es necesario cumplir con los protocolos para poder asistir al evento.

En su portal web, el EMF ha especificado lo necesario para poder asistir al evento. En el sitio hay tres aspectos que se detallan. El primero es en relación a lo necesario para asistir a un evento masivo, según lo indicado por el Ministerio de Salud. Es necesario presentar una prueba de PCR o antígeno de no más de 48 horas o la constancia de vacunación con al menos dos dosis aplicadas.

En cuanto a la mascarilla, de acuerdo a las recientes reformas gubernamentales, no será necesario usar la mascarilla por ser una actividad al aire libre. Aunque recomiendan estar atentos a sus redes sociales para estar informados en caso de cambio de protocolos.

Y en lo relacionado a la constancia de vacunación, es posible presentar la original, impresa o desde el teléfono celular, pero aconsejan llevarla impresa. Para poder imprimirla se puede visitar el portal del Ministerio de Salud donde queda el registro de vacunados.

El EMF está previsto se realice el viernes 3 y sábado 4 de junio y los asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales como latino, pop latino, electrónica comercial, electrónica underground y alternativo, entre otros.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar