• #Voto502

Estuardo Galdámez dice que no usó Photoshop y presentó pruebas

  • Por Fredy Hernández
26 de abril de 2019, 06:04
El candidato presidencial de FCN Nación dijo que no hubo  trucos para retocar fotos en su visita a Comapa, Jutiapa. (Foto: FCN Nación)

El candidato presidencial de FCN Nación dijo que no hubo  trucos para retocar fotos en su visita a Comapa, Jutiapa. (Foto: FCN Nación)

El candidato presidencial del partido FCN Nación, Estuardo Galdámez, salió en su defensa para contar la verdadera historia sobre las fotografías supuestamente intervenidas para mostrar una gran cantidad de personas en su mitin de Comapa, Jutiapa

A través de su cuenta de Twitter, Galdámez compartió nuevas capturas en las que certifica que su actividad política sí contó con tal afluencia masiva de personas. 

"El proceso electoral es alegría, pasión, es la exposición de un buen sentimiento y una gran emoción de los candidatos y sus simpatizantes. No se vale la difamación con fines de entorpecer las buenas relaciones entre nosotros. Gracias Comapa, Jutiapa los tengo en mi corazón", escribió el presidenciable de FCN donde además adjunta un video del mitin político.  

Durante el jueves varios internautas señalaban que sus primeras fotos del encuentro con sus simpatizantes y surgieron hasta "memes" de dichas imágenes. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar