26/09/2020

  • Mundo

Estudiante vende gelatinas para pagar diplomado en la ONU

  • Por Soy502
13 de febrero de 2020, 08:02
El muchacho se ha ganado la admiración de miles de personas por su esfuerzo. (Foto: Facebook/Isaac Rodríguez)

El muchacho se ha ganado la admiración de miles de personas por su esfuerzo. (Foto: Facebook/Isaac Rodríguez)

Cuando existe voluntad para alcanzar tus sueños, no hay sacrificio y obstáculo que lo detenga. Al menos así lo demostró el joven Isaac Rodríguez, quien hace poco se hizo popular en las redes sociales por el mecanismo que encontrado para ahorrar dinero y seguir estudiando.

Isaac fue el ganador de una beca para estudiar un diplomado del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y en la Cumbre Sobre la Acción, pero no cuenta con todos los recursos financieros para sufragar su educación.

Ante esa situación, el muchacho decidió salir a las calles del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México para vender gelatinas y así acumular sus ganancias para sufragar los gastos que no están incluidos en el viaje de la beca.

A través de su cuenta de Facebook, Isaac se ha hecho difusión y ha recibido, en poco tiempo, la respuesta de más de 20 mil personas que ya comparten su historia.

“Me dieron una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la ONU en sustentabilidad por Fundación Cultural Baur, necesito hacer 4 vuelos Cancún-Ciudad de México redondos más para culminar mi diplomado”, puede leerse en una de las fotografías de este joven.

Desde su cuenta de Twitter, este joven ha brindado información sobre su diplomado para comprobar que el dinero recaudado sí es destinado a este medio.

El muchacho no se ha arrepentido por los sacrificios que ha hecho para alcanzar su objetivo.
El muchacho no se ha arrepentido por los sacrificios que ha hecho para alcanzar su objetivo.

El esfuerzo ha empezado a generar frutos y algunas personas ya se han puesto en contacto con el joven para apoyarlo y que pueda concluir con el programa de estudios.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar