29/07/2021

Estudiante vende pintura de “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios y así reaccionó el boxeador

  • Con información de Televisa News
18 de junio de 2021, 16:57
Estudiante vende pintura del boxeador "Canelo" Álvarez para pagar sus estudios. (Foto: Instagram)

Estudiante vende pintura del boxeador "Canelo" Álvarez para pagar sus estudios. (Foto: Instagram)

El esfuerzo de Nicki podría verse recompensado, ya que su historia llamó la atención de Saúl “Canelo” Álvarez.

OTRAS NOTICIAS:  La inusual visita de un caimán a una familia en Estados Unidos (video)

Nicki, una estudiante de Hermosillo, Sonora, México, realizó una pintura de, Saúl "Canelo" Álvarez, con el fin de poder venderla y pagarse así sus estudios.

El objetivo de la estudiante es poder conseguir los recursos suficientes para poder estudiar en la Ciudad de México, para ello invirtió 37 días hasta lograr su obra.

La joven artista necesita el dinero para poder cumplir su deseo de estudiar Artes Plásticas. Las imágenes se hicieron virales y llegaron hasta el campeón mexicano, Canelo Álvarez. 

Nicki también asegura que la perseverancia del boxeador es un ejemplo para ella, "Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, escribió.

Ante la publicación que también realizó en tuiter, el boxeador respondió:

El esfuerzo de Nicki podría verse recompensado, ya que su historia llamó la atención de Saúl “Canelo” Álvarez, quién con una sola palabra se dio por “enterado”.

En abril de este año, también a través de la redes sociales, una niña pidió el apoyo económico del “Canelo” para realizar una operación a su madre, quien, dijo, padecía un tumor cerebral. El campeón contestó “por supuesto que sí” y le pidió una dirección para poder mandarle lo que necesitaba.

Comentar
cerrar