11/04/2021

  • Fútbol internacional

Increíble remontada del Arsenal a cuatro minutos del final

  • Por AFP
25 de febrero de 2021, 16:02
Pierre-Emerick Aubameyang fue el héroe para el Arsenal que avanzó a los octavos de final de la Europa League. (Foto: AFP)

Pierre-Emerick Aubameyang fue el héroe para el Arsenal que avanzó a los octavos de final de la Europa League. (Foto: AFP)

El Arsenal pudo seguir vivo en la Europa League y avanzar a octavos gracias a Pierre-Emerick Aubameyang, decisivo para ganar 3-2 al Benfica con dos tantos, uno de ellos en los instantes finales, este jueves en la vuelta de dieciseisavos de final.

___

MÁS: Consulta aquí más de fútbol internacional

___

Tras el empate 1-1 de la ida ante el Benfica, el Arsenal tuvo muchos problemas para sacar adelante su eliminatoria y llegó a los últimos minutos de su partido de este jueves con un 2-2 que le dejaba virtualmente fuera.

Hasta que Aubameyang apareció para rematar en el segundo palo un centro de Bakayo Saka y poner el 3-2 definitivo y dejar frustrado al Benfica.

Los 'Gunners' se llevaron así el duelo entre dos históricos en horas bajas: los londinenses son apenas undécimos en la Premier League y los lisboetas, cuartos en la liga portuguesa. 

  

El partido se jugó en El Pireo, en Grecia, debido a las restricciones de entrada al Reino Unido para los viajeros procedentes de Portugal por la pandemia del covid-19, lo que forzó a la deslocalización de este choque de vuelta.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar