21/09/2020

  • Para Reír

El evento en Facebook que busca invadir a lo "Naruto" el Área 51

  • Por Soy502
13 de julio de 2019, 15:07
Un evento en Facebook invita a invadir el Área 51 ubicada en Nevada. (Foto: AFP) 

Un evento en Facebook invita a invadir el Área 51 ubicada en Nevada. (Foto: AFP) 

Los eventos de Facebook son una buena herramienta para invitar a amigos a fiestas u organizar reuniones de diversa índole. 

En esta ocasión, una invitación en especial sorprendió y sobresalió de las demás, pues unas 500 mil personas aseguran que asistirán. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Se trata de la convocatoria llamada "Storm Area 51, They can't stop all of us", que busca reunir a miles de personas para derrumbar las cercas, portones u obstáculos que impiden el ingreso a la famosa "Área 51", que supuestamente guarda archivos de las numerosas vistas extraterretres, y que se cree esconde cuerpos de seres de otro planeta. 

El evento, programado para el 20 de septiembre de 2019, y que ya está llegando al millón de interesados en ir, detalla el plan de que los asistentes corran como el personaje de anime "Naruto" (con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza apuntando al frente) para que las balas militares no puedan alcanzarlos. 

 El objetivo de esta riesgosa acción es ver 'aliens' y descubrir los supuestos secretos que el gobierno estadounidense esconde del tema. 

El Área 51 se ubica en Nevada, Estados Unidos y es conocida como la base de la Fuerza Aérea de Nellis, pero un incidente ocurrido en 1947, comenzó las teorías conspirativas y se cree que es una base secreta que estudia el fenómeno ovni. 

El acontecimiento ocurrido en la década de 1940 se conoce como "Caso Rosswell", y habla de la caída de un objeto volador no identificado a la Tierra. El suceso fue descrito por el gobierno como un globo meteorológico que se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. Muchos dicen que ahí llevaron los cuerpos de los extraterrestres que abordaban la nave con el fin de estudiarlos. Incluso se habla de la existencia de un video de las pruebas que le hicieron a las criaturas. 

Alrededor del lugar hay mucha seguridad y letreros que restringen el paso, esto dio pie a que las teorías no sonaran tan descabelladas.

El lugar se reconoció como base militar hasta 2013 pero ha sido manejado secretamente durante años levantando sospechas.

Nadie sabe si realmente quienes anunciaron su presencia se van a reunir afuera de la base militar, pero muchos están imaginando cómo será ese momento con divertidos memes: 

  

  

 

 

  

   

  

 

Con información de Sopitas. 

Comentar
cerrar