27/10/2020

  • Mundo

Joven acusa a su expareja de intento de asesinato y violencia

  • Con información de El Universal.
12 de marzo de 2020, 22:03
La joven se cansó de los abusos y decidió acusarlo de intento de asesinato. (Foto: Político MX) 

La joven se cansó de los abusos y decidió acusarlo de intento de asesinato. (Foto: Político MX) 

Fernando Martínez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue denunciado por su exnovia de intento de asesinato y maltrato. 

Edna Quintanilla publicó en sus redes sociales que el atleta y también soldado mexicano la golpeó y amenazó de muerte. 

TE PUEDE INTERESAR: 

"Yo normalicé esta forma de control por el apego y los sentimientos que le tenía en ese momento, pero llegó un punto donde ni siquiera con mi mamá podía hablar", expresó. 

La primera vez que me violentó físicamente fue en Toluca, donde él entrenaba
Edna Quintanilla.

"Tuvimos una discusión y dentro de un carro me jaló el cabello y me amenazó de muerte. Me dijo: ¿Quieres que te mate perra?", explicó. 

En un video, la joven dijo que duró con él 3 años y medio, y que luego de un mes él empezó a controlarla, queriendo saber con quién hablaba en redes sociales y prohibiéndole hablar con cualquier hombre.

Ella contó que él tenía que avisarle con quien salía, hasta con su familia y que una vez, la discusión llegó al punto que comenzó a golpearla con el puño cerrado en la cara, dejándole marcas en el cuello y rostro. 

La víctima también afirma que en un episodio él le aplicó una llave:

"Casi pierdo el conocimiento, después me soltó y caí al suelo, me siguió sometiendo y haciéndome esa misma llave teniendo un brazo torcido en la espalda pero esta vez pude respirar porque alcancé a meter la barbilla entre su codo y mi cuello". 

También afirmó que cuando ya no estaban juntos él la acosó por medio de mensajes de texto, en redes sociales y por medio de un video la amenazó de muerte a ella y a su familia". 

MIRA EL VALIENTE Y DESGARRADOR VIDEO: 

 

 

Comentar
cerrar