• Guate

Excel ataca el mercado automotriz con el nuevo Ranger Wildtrak

  • Por George Rojas
11 de septiembre de 2019, 13:09

Excel ataca el mercado guatemalteco con toda su fuerza con el lanzamiento del nuevo Ranger Wildtrak 2020. Este elegante y a la vez deportivo pick up de doble cabina es toda una fortaleza; diseñado tanto para los tramos más extremos como para las calles de la ciudad.

Excel, con 100 años de experiencia en la industria automotriz de Centroamérica, se ha convertido en el representante de vehículos más grande del área, innovando junto a sus marcas y brindando a los consumidores más exigentes la satisfacción y calidad de sus vehículos y servicios.

En este caso, el Ranger Wildtrak se presenta con una línea renovada, con una parrilla fuerte y agresiva, pero con líneas curvas en su carrocería que lo hacen destacar con elegancia en su categoría.

Hemos evolucionado tanto en liderazgo y excelencia como en cultura de servicio y eso nos hace el representante automotriz más grande de la región
José David Gularte
, gerente general de Excel.

Su poderoso motor de cinco cilindros genera un caballaje de 200HP con un desempeño ágil en las carreteras pero a la vez eficiente en el consumo de combustible, gracias a la reducción de peso debido al uso de partes de aluminio en la carrocería.

Detrás de la fuerza del Wildtrak se puede sentir una suave y cómoda conducción, gracias a la dirección eléctrica asistida. Además, una de las novedades de este imponente pick up es la incorporación de estacionamiento asistido en paralelo, para estacionar el vehículo en espacios complicados sin necesidad de hacer nada.

Una prueba de estacionamiento asistido en lateral fue presentada al público asistente. (Foto: George Rojas/Soy502)
Una prueba de estacionamiento asistido en lateral fue presentada al público asistente. (Foto: George Rojas/Soy502)

Su alto tonelaje 3.5 lo hace ideal para arrastrar material pesado e incluso remolcar lanchas. En su elegante y cómodo interior con tapicería de cuero se destaca una pantalla táctil de 8 pulgadas con definición HD de 720 píxeles y equipada con un amplio centro de entretenimiento con conexión bluetooth para controlar los dispositivos móviles y aplicaciones tales como Waze, Google Maps, WhatsApp, Podcasts y otras.

El Ford Ranger Wildtrak 2020 a pesar de ser tan grande es un vehículo muy potente y eficiente
Carmen Guzmán
, gerente general de mercadeo de Excel.

El nuevo Ranger lo tiene todo, cuenta con botón de arranque, 7 bolsas de aire, control crucero adaptativo, luces led y mucho más. La marca Ford de Excel anunció también la pronta llegada en el mes de septiembre de las versiones del Ranger XLT con caja mecánica y automática.

Comentar
cerrar