01/10/2020

  • Guate

Excel presenta la nueva Kia Seltos

  • Por Fernando Pinetta
06 de febrero de 2020, 15:02

Excel, distribuidor oficial de Kia en Guatemala presentó la nueva Kia Seltos, una SUV que se destaca por su diseño sofisticado y deportivo, además de su tecnología. 

En el exterior, la camioneta conserva la nariz de tigre, que forma parte de la identidad y ADN de la marca, además ofrece un diseño evolucionado y elegante. La nueva SUV cuenta con un motor de 1,600cc, una potencia máxima de 121 HP y un torque de 16.25km, disponible en versión manual y automática (EX y Premium). 

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Como parte del sistema de seguridad, hace uso extensivo de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) en todo su diseño de chasis. Este se complementa con dos bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS. Ofrece, además, cámara y sensores de retroceso que asisten al usuario al momento de parquearse. 

Sus aros de aleación de lujo de 17 pulgadas, el timón en forma de “D” y  sus retrovisores con pide vías abatibles electrónicamente, combinado con el diseño vanguardista de sus faros delanteros y traseros, le brindan un estilo deportivo

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar