22/09/2020

  • Gente

La exchica Disney, Vanessa Hudgens, se muestra en sexy lencería

  • Con información de Instagram
08 de febrero de 2020, 06:02

La exchica Disney, Vanessa Hudgens, compartió candentes fotografías en su cuenta de Instagram. Las imágenes cada vez son más reveladoras. 

Hace poco publicó la foto donde aparece con una atrevida lencería de encaje y posa sobre ua colchón sin ropa de cama. #JuevesSediento escribió la intérprete del personaje de Gabriela en la película juvenil "High School Musical". 

Pero, hay más. En la siguiente fotografía aparece con un body negro y una melena despeinada, su piel luce muy bronceada.  

En el texto explicó que se trata de una sesión de fotos para terminar su "Jueves Sediento", una etiqueta que suele utilizar. 

Y lo que más ha inquietado es la pregunta que lanzó "¿Retrocesos musicales de la escuela secundaria?".  ¿A qué se refiere?. 

Sus seguidores le compartieron diversos mensajes como "Llámame Zac Efron"; "queremos High School Musical por favor"; "te ves hermosa". 

Pero no todo han sido halagos en sus redes sociales. Hace algunos días compartió una fotografía donde aparece con una mascarilla. Lo cual no fue bien visto por la sensibilidad que genera el tema del coronavirus. 

Te compartimos otras de sus publicaciones: 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)


También ha compartido sus tips de belleza. (Foto: Instagram)
También ha compartido sus tips de belleza. (Foto: Instagram)

  • SI NO LO VISTE: 

  • NO TE PIERDAS SU HISTORIA: 

Comentar
cerrar