• Política

Stephen McFarland vuelve a Guatemala como representante de Millicom

  • Por Jessica Gramajo
El exembajador de EE. UU. en Guatemala, Stephen MacFarland, representará en el país a Millicom. (Foto: Nuestro Diario)

El exembajador de EE. UU. en Guatemala, Stephen MacFarland, representará en el país a Millicom. (Foto: Nuestro Diario)

El exembajador de Estados Unidos en Guatemala, Stephen McFarland, fue nombrado como representante especial para Guatemala de la empresa Millicom International Cellular, S.A. 

La entidad de telefonía móvil, que tiene sede en Luxemburgo, trabaja con varios países de Latinoamérica bajo la marca Tigo.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

Millicom International Cellular resaltó en un comunicado que McFarland tiene 37 años de experiencia como Oficial de Servicio Exterior de los Estados Unidos y recordó que estuvo en Guatemala como jefe adjunto de Misión, luego como Encargado de Negocios y finalmente como embajador entre 2008 y 2011.

Comunicado de prensa de Millicom.
Comunicado de prensa de Millicom.

La empresa estadounidense detalló en su comunicado que el exdiplomático tiene un "extenso y profundo conocimiento sobre la sociedad, la política y los negocios guatemaltecos, así como en las oportunidades y los desafíos del país".

  • TE PUEDE INTERESAR

Además, indicó que el exembajador estadounidense tiene un "compromiso con la transparencia y el estado de derecho", por lo que está "excepcionalmente calificado para asesorar a Millicom" respecto a su inversión en Guatemala.

El director ejecutivo de la empresa aseguró que la labor que haga MacFarland será "invaluable" debido a que buscan "fortalecer y desarrollar" sus negocios en el país.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar