• #Voto502

Expareja de Portillo pide "ayuda" por pinchazo a candidato rival

  • Por Jessica Gramajo
25 de abril de 2019, 18:04
El candidato a la presidencia por CREO, Julio Héctor Estrada, publicó una fotografía donde se le observa tratando de cambiar una llanta. (Foto: Candidato/Captura de pantalla)

El candidato a la presidencia por CREO, Julio Héctor Estrada, publicó una fotografía donde se le observa tratando de cambiar una llanta. (Foto: Candidato/Captura de pantalla)

A pesar de que son rivales políticos, porque compiten en dos agrupaciones diferentes, esto no fue motivo para que exesposa de Alfonso Portillo, Evelyn Morataya, solicitara "auxilio" al candidato a la presidencia, Julio Héctor Estrada, a través de un curioso mensaje en redes sociales que tuvo decenas de comentarios.

Morataya encabeza el listado nacional de aspirantes al Congreso por la agrupación política Bienestar Nacional (BIEN), mientras que Estrada es candidato a la presidencia por el partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO).

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Vine a dejar a mi hija Gabriela al aeropuerto, se regresa esta tarde a la CDMX. Pero dicen los de la aerolínea que al avión se le arruinó una llanta", escribió Morataya.

Pero, en su mensaje incluyó a Julio Héctor Estrada quien días atrás publicó una fotografía en la que se le observa haciendo mucha fuerza para cambiar la llanta de un vehículo. Esa imagen la adjuntó Morataya al mensaje que publicó en las redes sociales.

La publicación de Estrada, en su momento, generó una gran cantidad de los denominados "memes". Y esta vez generó la misma reacción. Decenas de personas comentaron el mensaje de Morataya. Uno de ellos fue Antonio Salguero quien escribió: "Cuidado y le regala una su palangana por al menos intentarlo".

A pesar de ello, el candidato de CREO lo tomó con gracia y le respondió a la exprimera Dama: "Siempre dispuesto a ayudar @EvelynMorataya ! Los chapines siempre nos damos una mano, listos para apoyar al que tenga un emergencia".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar