"Esto aún no ha terminado", manifestó el exjefe de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Rony López, luego de ser condenado a 6 años de prisión.
EN CONTEXTO: Condenan a 6 años de prisión al exfiscal contra el Crimen Organizado, Rony López
Luego de ser condenado a 6 años de prisión por manipulación de la justicia, el exjefe de la Fiscalía contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, Rony López, aseguró que impugnará la decisión.
"No comparto la decisión del tribunal, pero la respeto. En su momento vamos a plantear las objeciones. Esto no ha terminado aquí. Yo hice mi trabajo como corresponde", aseguró al terminar la audiencia.
López se encuentra en prisión desde el 16 de febrero del 2018. Se le acusa de desviar la investigación relacionada con el asesinato de José Armando Melgar Moreno, papá del diputado del Frente de Convergencia Nacional, Herbert Melgar Padilla.
Según el exjuez, quien fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante los seis años, existen pruebas fehacientes que demuestran que él realizó su trabajo como corresponde.
"Hay personas que indican quién mató a esa persona... hay videos, están grabados... Considero que lo que apreció el tribunal fueron los testigos que vinieron a mentir al juez", manifestó.
Luego de ser condenado a 6 años de prisión por obstrucción de la justicia, el exjefe de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, Rony López, aseguró que respeta el fallo, pero se reserva con el derecho de impugnar. pic.twitter.com/uGg9rHJbwi