03/08/2020

  • + Deportes

Exmarchista olímpico denuncia que fue víctima secuestro

  • Con información de CRN Noticias
07 de julio de 2020, 09:07
El exdeportista contó con detalles los momentos de angustia que vivió durante su rapto (Foto: Facebook)

El exdeportista contó con detalles los momentos de angustia que vivió durante su rapto (Foto: Facebook)

Jaime Daniel Quiyuch fue parte de la delegación nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y se retiró del deporte en 2018.

Actualmente trabaja como piloto de Uber. El exmarchista contó con detalles los momentos de angustia que vivió durante su rapto.

Fui secuestrado, atado de pies y manos, y golpeado. Eran tres personas. Me pidieron un viaje de la colonia El Milagro hacia el Parque de Mixco, más o menos como a las 9 de la mañana. Resulta que después me encañonaron, todos iban armados", relató.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Lo acusan de robo

Según contó Quiyuch, los secuestradores le envolvieron la cabeza con la misma sudadera que usó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Como a las 11:30 horas, unas dos horas y media después de que me pidieron la carrera, me llevaron para atrás del carro. Creí que me iban a matar, pero solo se llevaron el vehículo. Me dejaron abandonado en una calle de terracería sobre las faldas del Cerro Alux. Allí me rescataron los bomberos", contó.

  • LEE ADEMÁS:

El exdeportista manifestó que los delincuentes se llevaron el carro marca Honda, modelo 2010. El dueño del vehículo lo acusa de autorrobo y exige que le pague.

“No sé qué hacer. Lo que me dijeron es que pida ayuda a Emixtra para que me apoyen con imágenes de sus cámaras de vigilancia. El dueño del carro asegura que yo no me encontraba en tal dirección a la hora que sucedió el hecho. Pido ayuda a las autoridades de tránsito y al Ministerio de Gobernación para revisar las cámaras que demuestren que no soy cómplice y que digo la verdad”, pidió.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de CRNnoticias

Comentar
cerrar