• Internacional

Exnovia de Emiliano Sala: "Investiguen a la mafia del fútbol"

  • Por Soy502
Berenice Schkair y Emiliano Sala tuvieron una relación amorosa. (Foto: Instagram)

Berenice Schkair y Emiliano Sala tuvieron una relación amorosa. (Foto: Instagram)

Este miércoles la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y la aeronave en la que viajaba en el Canal de la Mancha se suspendió y la Policía evaluará si continúa el jueves o no.

Mientras, la exnovia del jugador, Berenice Schkair, ha escrito una larga serie de tuits y un ‘post’ en Instagram, en que se ha mostrado muy indignada por la suspensión de la búsqueda del avión, además, escribió un mensaje que ha desatado la polémica.

  • TAMBIÉN...

“Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, tuiteó la modelo, también argentina. El mensaje lo repitió en varias ocasiones, aunque instantes después lo borró. 

En Instagram, el mensaje de Berenice fue mucho más extenso. “Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!!

Una publicación compartida por (@bereniceschkair) el

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

23 de enero de 2019, 12:01

Comentar
cerrar