14/08/2022

Entre mitos y secretos, "El Exorcista" tendrá una nueva secuela

  • Con información de El Clarin
01 de julio de 2021, 10:44
Nueva secuela de la película de terror, el exorcista. (Foto: Cinemania) 

Nueva secuela de la película de terror, el exorcista. (Foto: Cinemania) 

La industria del cine sigue renovando películas de las viejas ideas exitosas, y ahora es el turno de "El exorcista".

OTRAS NOTICIAS: Grabarán película relacionada con el Covid-19

"El exorcista", una de las películas mas aterradoras de la historia, tendrá una nueva secuela a poco de cumplirse 50 años de su estreno, aniversario que llega en 2023.

Luego de las especulaciones sobre un posible remake, el productor Jason Blum confirmó la noticia al medio Den of Geek.  

El nuevo capítulo de la posesión demoníaca llegará en alianza con la productora Morgan Creek, que ya estuvo vinculada a la franquicia. Blum anticipó que la próxima película se conectará estrechamente con la original.

 

 

"Será como la secuela de Halloween de David", explicó. "Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos. Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David les puso la tapa, y creo que lo va a volver a hacer con El exorcista".

Hace alusión David Gordon Green, el mismo que el de Halloween de 2018, que tuvo buenas críticas y recepción del público. Y ya tiene listas dos nuevas Halloween: Halloween Kills (2021) y Halloween Ends (2022).

La idea es hacer como si todas las secuelas y precuelas de "El exorcista" jamás hubiesen existido, y que la nueva película continúe directamente lo que ocurrió en la primera.

Es lo mismo que se hizo exitosamente con la franquicia de Halloween. La última estrenada, en 2018, retoma los hechos de la primera y deja de lado todas las demás.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar