09/08/2020

  • Gente

Expareja de Angélica Rivera habla sobre rumores de nuevo romance

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 08:10
La Revista TVNotas publicó que Angélica Rivera y su expareja José Alberto “El Güero” Castro regresaron. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Revista TVNotas publicó que Angélica Rivera y su expareja José Alberto “El Güero” Castro regresaron. (Foto: Archivo/Soy502) 

La revista TVNotas publicó en su edición semanal que Angélica Rivera y su exesposo José Alberto “El Güero” Castro, han mantenido varios encuentros amorosos desde antes de que terminara el sexenio del entonces presidente Enrique Peña Nieto. 

Una supuesta amiga cercana a la ex Primera Dama de México, contó a la revista de espectáculos que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, la actriz de telenovelas se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de “encuentros secretos”.

Esta fue la publicación que generó de qué hablar. (Foto: captura pantalla)
Esta fue la publicación que generó de qué hablar. (Foto: captura pantalla)

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Aparentemente, en la actualidad habrían fortalecido su relación amorosa. Ante esto el propio Güero Castro habló al respecto a la publicación de TVyNovelas. 

Ver esta publicación en Instagram

El güero Castro desmiente haber regresado con su ex Angélica Rivera.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

“Para nada, nada que ver, se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma, con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”.

Tras la separación de la expareja presidencial, los rumores sobre una posible reconciliación entre Angélica y ‘El Güero' han sido constantes. En julio de este año fue Sofía Castro quien se encargó de desmentir el supuesto regreso de sus papás.

“Para nada (hay reconciliación). Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos: Regina, Fernanda y yo. Entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”, aseguró la hija mayor de la expareja en aquella ocasión en entrevista con Suelta la sopa.

* Con datos de Telemundo y Univisión

Comentar
cerrar