25/09/2020

  • Política

Expresidente Maldonado critica a Taracena por sus señalamientos

  • Por Jessica Gramajo
14 de enero de 2020, 17:01
El expresidente Alejandro Maldonado Aguirre acudió a la toma de posesión de Alejandro Giammattei como Presidente. (Foto: Archivo/Soy502)

El expresidente Alejandro Maldonado Aguirre acudió a la toma de posesión de Alejandro Giammattei como Presidente. (Foto: Archivo/Soy502)

De nuevo el diputado Mario Taracena protagonizó un zafarrancho en el Congreso. En esta oportunidad acusó a Alejandro Giammattei de "compra de diputados", pero el expresidente Alejandro Maldonado Aguirre le exigió pruebas.

Luego de la elección de la Junta Directiva en el Congreso, en donde perdió la propuesta de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Taracena dijo que Giammattei inicia su Gobierno comprando legisladores.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Ya se volvió una cuestión de hábito, decir cuestiones sin una base, el que tenga algún indicio que lo denuncie y que lo pruebe", aseguró.

Para Maldonado, Taracena pudo haberse visto motivado por una "cuestión personal" luego de que su bancada perdió la elección de la Junta Directiva.

El expresidente, quien asumió cuando dimitió Otto Pérez Molina, también indicó que Giammattei tendrá que trabajar con mucho empeño y buscar la manera de unificar a la familia guatemalteca para que se trabaje en objetivos comunes. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar