• Nacional

Exrojos llevan a la victoria de Xelajú ante Municipal

  • Por Soy502
17 de abril de 2019, 14:04

Xelajú Mario Camposeco llegó al estadio Manuel Felipe Carrera para enfrentar a Municipal, en uno de los juegos más atractivos de la jornada. 

El juego empezó con intensidad al punto que en cinco minutos ya se había marcado el primer gol del encuentro.

Marco Pablo Pappa, exjugador de Municipal, sorprendió a propios y extraños en el estadio de la zona 3 al mandar un potente disparo que se coló en la red de Nicholas Hagen para poner abrir la cuenta en favor de la visita. 

Los rojos quisieron reaccionar y marcar el gol del empate, en su búsqueda se encontraron con un penal que propiciaba la paridad.  

 

Ottoniel Arce tomó la responsabilidad de cobrar el tiro a 12 pasos, pero su ejecución fue tan mala que el portero Álvaro García tuvo tiempo hasta para jugar con el balón tras tapar el tiro. 

 

Sin la fórmula para vencer la defensa visitante, Xela encontró una nueva oportunidad tras un error en defensa. Marco Pappa envió un centro para Carlos Kamiani Félix que recibió en soledad y venció la resistencia de Hagen por segunda vez en el partido. 

 

El mexicano no celebró y pidió disculpas ante la que fuera su afición, quien le aplaudió tras el tanto.  

 

Los dirigidos por Horacio Cordero continuaron con los intentos para descontar, pero el tiempo no les alcanzó y acumularon su segunda derrota consecutiva. 

Los rojos se quedaron con 30 puntos, mientras que Xela llegó a 24 unidades a la espera de completar la jornada 18 del Torneo Clausura 2019. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar