Este es un llamado de atención para que las personas realicen regularmente una limpieza profunda en su hogar, al menos si no quieren llevarse una sorpresa como la que encontró un hombre que trabaja en el servicio de control de plagas en Australia.
PODEROSA...
#PorSiNoLoViste Araña ataca y asesina a una serpiente venenosa en #Australia https://t.co/1lsWEJoSBB pic.twitter.com/eC8UfotXMi
— Soy 502 (@soy_502) 17 de febrero de 2017
El exterminador fue llamado para hacer una inspección rutinaria de termitas en la ciudad de Brisbane, por lo que quiso grabar el momento para documentar lo que pudiera localizar.
SORPRENDENTE...
Una araña gigante devora a una lagartija y causa asombro en Australia https://t.co/NB3I5aRlYG pic.twitter.com/bcaatBXjQn
— Soy 502 (@soy_502) 9 de diciembre de 2016
Noel Parminter, como se llama este trabajador, compartió en Facebook su hallazgo: un nido de arañas gigantesco. Sin embargo, lo más terrorífico fue ver a la madre de todas ellas, que medía cerca de unos 20 centímetros.
Según explican los medios, este tipo de arácnido conocido como araña de la madera (Holconia immanis) acostumbra a atacar a las personas al creer que sus crías están en peligro. El hombre tuvo suerte de no enfrentarse con la madre del nido.
*Tomado de Actualidad RT
13 de marzo de 2017, 12:03